La empresa

Tango/04 Computing Group  (Barcelona/04 si estás leyendo desde Latinoamérica) es la empresa que fundé en 1991. Es una empresa orientada a la gente, en constante crecimiento, que se especializa en hacer a la gente de IT más relevante. O sea, más querible. ¿Cómo? Brindando software, procesos y una visión probada acerca de cómo ayudar mejor, desde IT, al resto de la empresa.

Nos gusta que nos llamen los Expertos en Visibilidad. No sé cuánta gente nos llama así, pero nos gusta cuando lo hacen.

Les afirmo que (y mucha gente aprendió esto por la vía dolorosa) hay una enorme diferencia entre hacer un proyecto de monitorización para uso interno o comenzar un proyecto de Visibilidad. Nos esforzamos mucho para convencer a la gente que esta última es la manera para hacer más felices a todos los involucrados. Y, además, es más fácil y más rápido.

Nuestra central está en la bella Barcelona, España (mi mujer, catalana, les diría que es Catalunya, pero en fin), con oficinas en varios países. Me gusta decir con orgullo que nuestros productos están presentes en 11 de los 20 bancos más grandes del mundo, y además de que me gusta, es cierto.

Para más datos, estos son los enlaces a todos nuestros sitios web: http://www.tango04.com/es/acerca/contactenos

Y si realmente te interesa saber por qué Tango/04 se llama así, hay un post para eso. Una pista: está al principio. Muy al principio.

Deja un comentario