Acerca de este blog

No se puede ser ágil si no se tiene visibilidad. A nadie se le ocurrirría discutir esto. Sin embargo la visibilidad es una cosa rara de encontrar en las compañías de todos los tamaños. ¿Por qué? Bueno, no les quiero arruinar la lectura de este fascinante blog adelantándoles el final.

Solamente recuerden que nosotros en Tango/04 (o Barcelona/04 , si están leyendo desde Latinoamérica) nos especializamos en proveer a las empresas de todo el mundo (y en particular, a las compañías medianas y medianas-grandes del sector financiero y seguros) con la visibilidad que merecen, ayudando a que el departamento de IT sea amado por todos como resultado.

Así que vamos a tratar de focalizarnos en esto pero, querido lector, esto es un blog personal. Yo también quiero contarle al mundo cuando pierdo un vuelo. Pero la idea es hablar sobre Visibilidad, Monitorización, Business Service Management (BSM), Agile Service Management, Business Activity Monitoring (BAM), Business Assurance, Experiencia de Usuario, Seguridad y Cumplimiento de Normativas, Lean, Scrum, etc. Y un poquito de liderazgo, gerenciamiento, balance vida personal/profesional, y probablemente algo de viajes exóticos, comida argentina, cuentos de Borges, y cualquier otra cosa.

Noticia Legal (lo que nos hacen decir los abogados)

Advertencia: lo que sigue es muy aburrido.

Este es un blog personal, no del Grupo Tango/04. El blog no tiene por objeto la prestación de servicio alguno, ni tiene finalidades publicitarias. Todo el contenido del blog, excepto aquellos contenidos que sean propiedad de terceros, son copyright (C) Raúl Cristián Aguirre. Todos los derechos reservados. Se permite libremente a todo el mundo hacer referencias y enlaces a este blog. Los feeds RSS se pueden usar sin solicitar permiso. Las opiniones vertidas aquí son exclusivamente opiniones de los autores y no necesariamente del Grupo Tango/04. La información puede contener errores tipográficos o inexactitudes de cualquier tipo. El hecho de que este blog referencie productos del Grupo Tango/04 no implica que los mismos se comercialicen en todos los países donde opera el Grupo. No existe ninguna garantía implícita o explícita sobre los contenidos, y ni los autores ni el Grupo Tango/04 podrán ser procesados por daños de cualquier tipo resultantes del uso de la información expresada en este blog, que no ha sido chequeada exhaustivamente y se entrega “TAL CUAL”. Referencias a terceros y enlaces a otros sitios no implican que se estén respaldando esos sitios o terceros. Tango/04 y Barcelona/04 son marcas registradas de Tango/04 Computing Group, SL en varios países. Lo dicho, muy, muy aburrido.

4 pensamientos en “Acerca de este blog

  1. buenas tardes. Yo como vd. tambien estoy de vacaciones. Me parece muy interesante el blog y desearia estar informado tanto de los articulos como de los comentarios.
    Un cordial saludo
    Jorge Vidal Sanz

  2. Grande Raúl, magnífica forma de compartir tu pasión, me ha gustado mucho el enfoque de tu blog y sobre todo la integración de vida, experiencias de trabajo y logros. Hitaaazo… ¡¡Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s