Sí, estoy haciendo radio.

juan carlos y yo

Con el genial Juan Carlos Ortega, el primer invitado.

Después de salir de Tango/04-Barcelona/04 (que ahora es, snif, HelpSystems) muchos de ustedes me preguntaban a qué corno iba a dedicar mis días y mis noches.

Bueno, la respuesta no está nada clara todavía (tengo más proyectos que horas para hacerlos), pero ya está en Amazon mi primer librito de poemas (Mamá y otros poemas), tengo en marcha algo más o menos teatral, sigo dando vueltas por el mundo dando charlas, conferencias y cosas así, y aliento otras ocupaciones más o menos predecibles.

Pero también estoy haciendo un programa de radio que me ofrecieron hacer, y mi respuesta fue por qué no. Además, el universo lo trajo porque al universo se lo pedí.

Es una hora de entrevista en profundidad, un formato cada vez más lejos de las modas (ahora todo es inmediato, veloz, todo es futuro fugaz), casi en desuso como la lectura en profundidad o la poesía.

Y si quieren saber si el programa va más o menos bien o es una absoluta bazofia (que quizás sea), qué mejor que escucharlo.

Si son tan amables (o tienen el perverso deseo de festejar un estrepitoso ridículo de mi parte) busquen Vos y Yo en los podcasts de iTunes (o cualquier otra app de Podcasts), o en ivoox aquí mismo: http://www.ivoox.com/podcast-vos-yo_sq_f1469404_1.html

Si no saben por dónde empezar, el último (entrevista al gran Allan Santos) está muy bien, aunque es, por supuesto, más mérito de él que mío. (Si abajo se ve un reproductor, sólo hace falta hacer click en el triangulito de Play, y ya).

Gracias por acompañarme en esta aventura nueva. Comentarios, sugerencias, insultos suaves, y otros tipos de cachetadas motivacionales, bienvenidas.

Abrazazo.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s