20 años y dos días

El 15 de noviembre de 1991 recibimos el primer pedido oficial de compra para un producto de software desarrollado por Tango/04 Computing Group, o sea, nosotros. La compañía de electricidad local, Hidroeléctrica de Catalunya, dos días después de una demo in situ, nos compraba VISUAL debugger, un depurador para AS/400 que yo había programado durante gran parte de aquel verano.

Acabo de ver la fecha, por casualidad, mientras trataba de impedir la destrucción de decenas de cajas llenas de viejas facturas. Es bueno ver esas hojitas de nuevo. También me di cuenta de que mandamos algunos faxes a Antonio Ariño, nuestro primer cliente (¡gracias por la confianza, señor!), con información sobre temas que no tenían relación, pero que a él le interesaban. Ey, siempre estuvimos tratando de agregar valor.

20 años y dos días pasaron desde entonces, y no tengo más que reconocimiento para los que hicieron posible Tango/04 (y Barcelona/04): compañeros de equipo, ex compañeros de equipo, clientes, partners, proveedores, fans, todos.

Gracias, veinte años de gracias, y mis más cálidas felicitaciones para todos.

2 pensamientos en “20 años y dos días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s