¡Feliz (y Alineado) 2015!

Alginia

Sí, se acaba el año… Preparé este pequeño resumen del 2014 para vos, desde Barcelona con cariño.

Tango/04-Barcelona/04

Lanzamos Alignia, reaprovechando el conocimiento de cientos de proyectos exitosos de monitorización y encapsulándolo en un producto revolucionario.

Alignia te permite controlar, optimizar y alinear rápidamente Business Applications, Business Processes, Online Business Services y Business Security en la Era Interconectada (la Empresa Extendida ya es una realidad, y tenés que estar preparado para sus desafíos).

Fue un esfuerzo de varios años y muchos millones de euros, pero estamos contentísimos con el resultado. Alignia está ganando tracción rápidamente en empresas líderes en todo el mundo, que ven que pueden obtener un montón de valor en pocas horas (Sí, horas. Y no muchas).

¡La alineación perfecta entre IT y Negocio nunca fue tan fácil. Más detalles acá. Me lo agradecés después 🙂

Seguimos sumando gente con talento y nos mudamos a nuevas oficinas en nuestra central de Barcelona, más grandes y mejores. También estamos remodelando nuestras oficinas de Buenos Aires.

Seguimos ganando clientes en el sector financiero. ¡En algunos países tenemos más bancos como clientes que toda la competencia junta!

Personal

Mi madre falleció a la edad de 86 años el 8 de diciembre. La voy a extrañar mucho.

Retorné por un tiempo a un viejo amor, la dirección de cine. Dirigí The CIO’s Office, una comedia pseudo-documental que alerta a los CIOs de los horrores que les esperan si no tienen Alignia 🙂 Se estrenó con excelente recepción en nuestros Tango/04 Monitoring Symposiums. Oscars, allá vamos.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires organizó una entrega de diplomas por el 25 aniversario de graduación. También me invitaron a dar una conferencia allí, cosa que fue un placer y un honor.

Muchas gracias, queridos lectores, clientes, amigos, socios, proveedores, colegas y miembros del equipo/04.

¡Que tengas un MARAVILLOSO (y alineado) 2015!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s